Sunday, November 19, 2006

FUNDACIÓN PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA
¿Qué es? Es una institución privada sin fines de lucro y con intereses públicos, integrada por personas que provienen de distintas áreas, especialidades y sectores.
¿Cuál es su finalidad? Es contribuir a la superación de la pobreza fomentando la construcción de una cultura solidaria que esté al servicio del desarrollo humano sustentable de las personas que viven en condiciones de desigualdad, pobreza, vulnerabilidad y exclusión social. Realiza intervenciones sociales directas y genera propuestas sobre las políticas públicas para la superación de la pobreza.
¿Que programas tiene? Los programas de la Fundación son Servicio país, Adopta un hermano (a) y Programa Servicios Comunitarios.
¿Para que sirven los programas? Estos generan y potencian oportunidades para superar la pobreza, buscan aportar a la construcción de una cultura solidaria y al mismo tiempo, generan vínculos sociales entre los destinatarios de los programas, las organizaciones sociales y las instituciones públicas y privadas para la búsqueda de soluciones a problemas que los relacionan.
* Para obtener mas información sobre esta institución puede ingresar a: http://www.fundacionpobreza.cl/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home